Mi foto
TRECE,ese número visto por muchas personas como el número de la mala suerte. En pocos lugares se luce esta GRAN cifra. Pero para mí, es IMPRESCINDIBLE. Mi antiguo dorsal, mi número de la suerte y porque nací un día TRECE!

2 de febrero de 2010

DORSAL 13#

UN JUEGO EN EQUIPO...
  
Un deporte ``unisex´´, tanto para hombres como mujeres. Y aunque los medios de comunicación den más importancia a este deporte practicado por el sexo masculino, detrás de todos esos grandes equipos existen grandes figuras futbolísticas FEMENINAS como Milene Domíngues o la actual mejor jugadora del mundo por 4ª vez consecutiva, Marta Coronados. 

Es un juego donde tienes que saber ganar, algo fácil, pero mejor si también sabes perder.
Donde demuestras tu inteligencia y picardía al engañar, haciendo un regate al contrario, donde demuestras tu generosidad cuando estás sol@ ante la portería y le haces el pase perfecto a tu compañer@ para que anote su GOL.
También existe la amistad, cuando tu AMIGO, contra su voluntad, mete un gol en vuestra portería y tu vas a animarle con un abrazo.
Donde en 50 minutos tienes que mostrar lo que has aprendido, lo que has trabajado..
Te esfuerzas al máximo, corriendo como nunca lo has hecho, atacando, defendiendo.. 
Persiguiendo tu objetivo: MARCAR Y QUE NO TE MARQUEN...después de todo, GANAR.
Pues, siento decir que no es mi único objetivo, mi primer objetivo, antes del resultado, es DISFRUTAR tocando el balón, comentar el partido jugada a jugada con mi equipo.
Ver hasta dónde puedo llegar y así entrenar más en eso que fallo, para poder en el siguiente partido, SUPERARME.
No sé si esto pasará en otros sitios, pero a mi equipo y a mi...SI!

Quiero seguir jugando todo el tiempo posible y compartir mi experiencia con las personas de mi alrededor, porque es mi deporte...
Porque ES FÚTBOL...




TRECE#

No hay comentarios:

Publicar un comentario