Mi foto
TRECE,ese número visto por muchas personas como el número de la mala suerte. En pocos lugares se luce esta GRAN cifra. Pero para mí, es IMPRESCINDIBLE. Mi antiguo dorsal, mi número de la suerte y porque nací un día TRECE!

18 de abril de 2010

YOUR SONG

Una canción puede llevar tu imaginación a cualquier escondite MÁGICO del mundo.
Viajar, escapar, sobrevivir, bailar, disfrutar.. Se pueden hacer tantas cosas con tan sólo cerrar los ojos y escuchar música..

Te ayuda a recordar, a recordar esos momentos reflejados perfectamente en la melodía o el la letra de una canción, como si estuviera hecha a medida..SÓLO PARA TI.
Puedes acordarte de una persona, visualizarla.. Una persona importante después de todo, independientemente de sus acciones. Sin darte cuenta, se te escapa una pequeña sonrisa o ¿quién sabe? también puede caer una lágrima. En este momento es cuando sí importan sus acciones, buenas o malas..

La música te ayuda a vivir.

Dependiendo de tu estado de ánimo escuchamos un tipo de música, y da la casualidad que en la mayoría de los casos, coinciden perfectamente. Cuando estamos tristes, echamos de menos a una persona o simplemente sensibles, no escuchamos Pop o música para bailar, sino que parecemos pequeños masocas y escuchamos con más atención que nunca aquella canción con la que SIEMPRE nos emocionamos.
Curioso, muy curioso.."9"

Aunque es realmente interesante saber que estés como estés, siempre habrá una canción perfecta para ti esperando a que tus oídos escuchen sus notas musicales.
La música te acompaña aunque no lleves unos cascos puestos...aunque de vez en cuando no está mal aislarte, pensar, reflexionar, solo la música y tú. Es una medicina general.

También es recomendable escuchar en compañía y así percibir miradas de alegría, de tristeza, de esperanza, de perdón, de EMOCIÓN... En este caso estáis la música, un AMIGO y tú.
Pero no un amigo cualquiera, es un amigo en condiciones. Aquel que es capaz de aguantar en SILENCIO los minutos que dura la pieza musical.
 Un ambiente perfecto para saber la importancia que le das a la persona que está contigo, sin decir nada, ni una palabra, donde la única comunicación que existe es visual...únicamente miradas. Pero como dicen, UNA MIRADA ES UN MUNDO, y pienso que no está de más descubrir unos pocos cada día.


HOW WONDERFUL LIFE IS WHILE YOU'RE IN THE WORLD

And you can tell everybody this is your song..

No hay comentarios:

Publicar un comentario