Mi foto
TRECE,ese número visto por muchas personas como el número de la mala suerte. En pocos lugares se luce esta GRAN cifra. Pero para mí, es IMPRESCINDIBLE. Mi antiguo dorsal, mi número de la suerte y porque nací un día TRECE!

22 de mayo de 2010

Ahora, en este momento, HOY.

Si ves la página medio vacía vas a tener que aprender a mirar.
Si ves que no avanza nada tu barquita hay que sacar las manos y remar.

Si ves la página medio vacía, igual tienes que aprender a mirar.
Si ves la máquina casi perdida, vas a tener que aprenderla a arreglar.

Si ves que no avanza nada tu barquita, hay que sacar las manos y remar.
Si te parecen igual todos los días…¡ALGO TIENE QUE CAMBIAR!

¡Deja que te lleve el viento HOY, a ver el mundo entero!
Que llegues donde quieras HOY, es todo lo que yo quiero..

DALE SU TIEMPO AL TIEMPO HOY, porque en el mundo entero siempre hay un rumbo nuevo donde mirar..

Si ves tu barco dejado a la deriva, vas a tener que tirarte y nadar..
Si ves subir la presión de cabina, igual va a ver que pensar en ¡SALTAR!

¡Deja que te lleve el viento hoy, a ver el mundo entero!
¡Y llega donde quieras hoy, porque en el mundo entero siempre hay un rumbo nuevo donde mirar..!

Deja que te lleve el viento hoy, a ver el mundo entero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario