Mi foto
TRECE,ese número visto por muchas personas como el número de la mala suerte. En pocos lugares se luce esta GRAN cifra. Pero para mí, es IMPRESCINDIBLE. Mi antiguo dorsal, mi número de la suerte y porque nací un día TRECE!

20 de diciembre de 2009

DESDE UN PRINCIPIO..

Gracias al calendario volvemos a empezar todos los años, sólo hay que esperar hasta Enero. La recompensa por sobrevivir a la Navidad es el año nuevo que viene acompañado de los tradicionales buenos propósitos, dejas a tras el pasado y vuelves a empezar. Es difícil resistirse a la oportunidad de empezar de nuevo, de dejar tus antiguos problemas a un lado.

Quien decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo, no es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año... Es un acontecimiento grande o pequeño, algo que NOS CAMBIA, que nos da ESPERANZAS. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo, para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos...

Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar, aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario