Mi foto
TRECE,ese número visto por muchas personas como el número de la mala suerte. En pocos lugares se luce esta GRAN cifra. Pero para mí, es IMPRESCINDIBLE. Mi antiguo dorsal, mi número de la suerte y porque nací un día TRECE!

15 de diciembre de 2009

QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO

Todo el mundo tiene la necesidad de tener a alguien a su lado, alguien que te apoye en los momentos difíciles y que te acompañe en esas ocasiones que merece la pena recordar.
Una persona con la que te entiendas con tan sólo con una mirada..
Que cuando estés en silencio con esa persona, sea un silencio cómodo y gratificante porque gracias a la ausencia de palabras nos damos cuenta de que le importamos y que podemos CONFIAR en ella. Y cuando realmente te das cuenta de la importancia del momento, se te escapa una pequeña sonrisa, que al fin y al cabo significa: 

GRACIAS POR SER TÚ. 

Es curioso, cuando estás lejos de esa persona,importante para ti, piensas:
Le encantaría esto..¡¡Le describiré aquello!!  
Desearía tenerle aquí para compartir este paisaje, este viaje... 
ESTA PEQUEÑA AVENTURA..

La persona que te haga sentir felicidad, esperanza, gratitud y todo lo mencionado anteriormente.. puedes llamarla AMIGO. Compañero en tus errores y en tus destrezas, aquel o aquella que te ayuda cada día para que NUNCA dejes de soñar.  Y que lo necesites o no, te dará un ABRAZO. Que con tus defectos, te sientes querido y sabes que SIEMPRE va a estar ahí, PASE LO QUE PASE. 
Es increíble ENCONTRAR una persona así, porque como me dijo una gran persona:

QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO.
  
Y yo tengo la suerte de poder tener el mejor de los tesoros..



ABRAZOS INESPERADOS...     NUEVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario