Mi foto
TRECE,ese número visto por muchas personas como el número de la mala suerte. En pocos lugares se luce esta GRAN cifra. Pero para mí, es IMPRESCINDIBLE. Mi antiguo dorsal, mi número de la suerte y porque nací un día TRECE!

29 de enero de 2010

QUIERO....

Quiero que me oigas sin juzgar, que opines sin aconsejarme, que confíes en mí sin exigirme..

Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí,  que me cuides sin anularme..que me mires sin proyectar tus cosas en mí..

Quiero que me abraces sin asfixiarme..que me sostengas sin hacerte cargo de mí.. que me protejas sin mentiras..

Quiero que te acerques sin invadirme..que conozcas las cosas mías que más te disgusten..que las aceptes y no pretendas cambiarlas..

Quiero que sepas... que hoy puedes contar conmigo... SIN CONDICIONES
(Jorge Bucay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario