Mi foto
TRECE,ese número visto por muchas personas como el número de la mala suerte. En pocos lugares se luce esta GRAN cifra. Pero para mí, es IMPRESCINDIBLE. Mi antiguo dorsal, mi número de la suerte y porque nací un día TRECE!

28 de enero de 2010

SI HOY ES MAÑANA

He aprendido que una buena persona sólo mira a otra desde abajo, cuando tiene que ayudarle a levantarse...y poco después clava su mirada en los ojos del otro preguntándole, ``¿ESTÁS BIEN? ¿NECESITAS ALGO?´´ Teniendo como única prioridad el preocuparse por otro, olvidándose por un momento de todos sus problemas.

Siempre que puedas, DILE AL MUNDO LO QUE SIENTES!

Si supiera que hoy fuese la última vez que te voy a ver, te abrazaría fuertemente para no perderte NUNCA.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo, diría “TE QUIERO” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría que supieras TODO lo que eres para mí.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que realmente quieres. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una SONRISA, un ABRAZO, un BESO... y que estuviste muy ocupado para concederles un último DESEO.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos como se merecen, toma tiempo para decirles “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras INCREÍBLES que conoces.
Nadie te recordará por tus pensamientos secretos, no tengas miedo a expresarlos.
Demuestra a tus amigos y seres queridos cuanto te importan CADA DÍA.

VIVE INTENSAMENTE EL HOY, COMO SI NO HUBIESE UN MAÑANA.


TRECE#

No hay comentarios:

Publicar un comentario