Mi foto
TRECE,ese número visto por muchas personas como el número de la mala suerte. En pocos lugares se luce esta GRAN cifra. Pero para mí, es IMPRESCINDIBLE. Mi antiguo dorsal, mi número de la suerte y porque nací un día TRECE!

31 de agosto de 2010

Buenas noches Madrid.

La vida da muchas vueltas, demasiadas diría yo..
Pero ¿qué sería de ella sin estos giros tan bruscos? Sería una monotonía, una rutina que a veces, de vez en cuando, nos encanta, o por lo menos a mí. No la cambiaría por nada del mundo, pero por desgracia no estaba en mi mano seguir disfrutando de esos días que muchos le llamarían rutina, yo prefiero llamarlo vida, MI VIDA.

Cada día había algo nuevo, una sonrisa regalada, un llanto escondido, un cotilleo, una pelota o simplemente, nueva materia por dar. Parece algo que entra dentro de lo normal, ¿no? Pues yo lo valoraba como si fuera la primera vez que lo veía.
Disfrutaba cada segundo.

Con todas las experiencias que he tenido durante este periodo de tiempo, puedo afirmar que he conseguido madurar, y no lo he hecho sola, todas las personas que me han acompañado han contribuído.
Me han construído como PERSONA.. Algo imprescindible, algo que voy a agredecer siempre.

Soy demasiado joven e inexperta en este viaje al que todos llamamos vida, pero puedo asegurar que aqui, en estos 3 años, he podido alcanzar lo que pocos afortunados han conseguido, la FELICIDAD.

Parece mentira que el NOVENO cambio, me angustie y me asuste.. Se supone que tengo experiencia en esto de ir de un lado para otro, pero ahora parezco novata..
Pensar que todo puede desaparecer.. (que no sería la primera vez que sucede) 
Es un miedo impotente, porque ni nada, ni nadie puede cambiar mi rumbo.

Pero como dice una de mis canciones favoritas..
''SIEMPRE HAY UN RUMBO NUEVO DONDE MIRAR''

Quizás tenga que irme para algo importante, algo que me vuelva a cambiar la vida, aunque creo que no tan bruscamente como me ha sucedido aquí, han puesto el listón muy alto.
Que optimismo... 

Bueno, la próxima vez que me pase por el blog será desde allí pero prometo seguir escribiendo sobre mi pequeña gran aventura.

Las personas que han formado parte de mí pueden estar tranquilas, mi memoria no fallará nunca, y mi ojillos se empañarán cuando recuerde todo lo vivido, como acaba de ocurrir.

GRACIAS.

''La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar''

''El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día''

Billete de ida: Madrid-Valencia

¿Para cuando el de vuelta? Espero que lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario