Mi foto
TRECE,ese número visto por muchas personas como el número de la mala suerte. En pocos lugares se luce esta GRAN cifra. Pero para mí, es IMPRESCINDIBLE. Mi antiguo dorsal, mi número de la suerte y porque nací un día TRECE!

6 de noviembre de 2010

Simple y deseada palabra.

Crees que pensar de manera positiva lleva a una vida más llevadera y feliz..
Sonríes, te autoconvences, piensas que todo es maravilloso y que eres la persona más feliz del mundo.. Pero la salud puede fallar, las parejas pueden engañar, los amigos pueden decepcionar.. en esos momentos es cuando quieres volver a la realidad, dejar el positivismo a un lado y ser como merece la ocasión, asustada e infeliz.

Si preguntas a la mayoría qué es lo que más desean en la vida, la respuesta será fácil: Ser feliz. Tal vez esta expectativa, el querer ser feliz, es lo que nos aleja de conseguirlo. Puede que cuanto más lo intentamos, y cuanto más ''felices'' aparentamos, nos volvemos más confusos hasta el punto de no reconocernos ni a nosotros mismos, ni a la verdadera felicidad. En cambio, seguimos luciendo una sonrisa que esconde grandes vacíos.

¿Sabes? Siempre, sin esperarlo, termina por aparecer, porque aunque no hemos sido conscientes, siempre ha estado ahí, no en nuestros sueños ni en nuestros ''maravillosos'' planes, sino en lo rutinario, lo cómodo, lo familiar..

*Felicidad*

No hay comentarios:

Publicar un comentario