Mi foto
TRECE,ese número visto por muchas personas como el número de la mala suerte. En pocos lugares se luce esta GRAN cifra. Pero para mí, es IMPRESCINDIBLE. Mi antiguo dorsal, mi número de la suerte y porque nací un día TRECE!

22 de diciembre de 2010

Un miércoles por la mañana.

22 de diciembre, miércoles. 

Me despierto a las 8:30AM para repasar física hasta las 10:00AM, pero hoy, al contrario que otros días, tenía música de fondo, eran esas voces infantiles.. '' ...miiiiiiiil eeeeurooooooos''
Salgo a toda prisa a pesar de estar a cinco minutos de mi colegio. Llueve. Decido salir sin paraguas haciendo frente a mi madre, me apetecía mojarme, y así, espabilarme para el examen.

11:00AM. Termino el examen y seguidamente soy víctima de mi vicio. Ha salido el sol, pero se sigue disfrutando el olor a mojado. Camino. Sin prisa. Me detengo en cada escaparate (es lo que tiene vivir en una zona donde, mires donde mires, todo son tiendas).

Sigo caminando. Mi vicio me libera. Y repito: sin prisa. Observo cada cara con la que me cruzo y con algunas, se me escapa una pequeña sonrisa.
Decido mirar a la otra acera y veo a un hombre con un libro, supongo que recién comprado, porque disimuladamente se lo acercaba a la nariz por cada página que pasaba. No podía resistirse a ese olor tan peculiar que desprenden los libros recién comprados.

Llego a casa, y mientras dejo la mochila, me voy dando cuenta de la mañana tan detallada que he vivido y que hoy, empezaban mis vacaciones de Navidad.

Hoy es miércoles, 22 de diciembre, y hoy va a ser un GRAN día para más de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario