Mi foto
TRECE,ese número visto por muchas personas como el número de la mala suerte. En pocos lugares se luce esta GRAN cifra. Pero para mí, es IMPRESCINDIBLE. Mi antiguo dorsal, mi número de la suerte y porque nací un día TRECE!

7 de octubre de 2009

CONFIANZA


Todos buscamos la confianza en alguien para poder desahogarte, expresarte, contarle tus secretos...SER TÚ MISMO FRENTE A LA OPINIÓN O CRÍTICA DEL QUE TE ESCUCHA!

También nos gusta que confíen en nosotros...PODER SENTIRNOS ALGUIEN IMPORTANTE!

Pero hay algo, que está por encima de esto...CREER EN UNO MISMO!
Estar seguros de nuestras capacidades, de nuestras cualidades, convencernos de que poseemos aquellas aptitudes que nos permiten realizar lo que realmente deseamos (bailar, jugar al fútbol, tocar algún instrumento) Y siempre venciendo obstáculos, realizando un gran esfuerzo, sin desanimarnos en el intento...
Y todo porque tenemos la certeza de que SOMOS CAPACES DE CONSEGUIRLO!!

¡YO CONFÍO EN TI!
AHORA SÓLO FALTA QUE LO HAGAS TÚ...

ERES LO IMPORTANTE!


Confía en mí..

I

1 comentario:

  1. que grandes ejemplos Irene,
    BAILAR, JUGAR AL FUTBOL Y TOCAR UN INSTRUMENTO
    TE QUIERO!

    ResponderEliminar