Mi foto
TRECE,ese número visto por muchas personas como el número de la mala suerte. En pocos lugares se luce esta GRAN cifra. Pero para mí, es IMPRESCINDIBLE. Mi antiguo dorsal, mi número de la suerte y porque nací un día TRECE!

21 de octubre de 2009

JUEGA

Hace dos siglos Benjamín Franklin revelo al mundo el secreto de su éxito, nunca dejes para mañana, dijo, lo que puedas hacer hoy. La gente debería prestar atención a las cosas que dijo, no sé por qué siempre posponemos todo, pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene mucho que ver con el miedo, el miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo. A veces es miedo a tomar una decisión, porque... ¿¿y si te equivocas?? ¿¿y si cometes un error sin solución??. Sea lo que sea, lo que nos da es MIEDO. Y una cosa es cierta, el dolor de no haber hecho algo es más insoportable que el dolor de haberte equivocado.

El pájaro madrugador es el que coge la lombriz. ¡Aquel que duda está perdido!
Todos hemos oído los proverbios, hemos oído a los filósofos, a nuestros abuelos avisándonos del tiempo perdido, hemos oído a los poetas obligándonos a vivir el momento... pero, en ocasiones, tenemos que verlo por nuestra cuenta, tenemos que cometer nuestros propios errores, tenemos que aprender nuestras propias lecciones.  
Tenemos que deslizar nuestra posibilidad de hoy bajo la alfombra de mañana hasta que ya no podamos más, hasta que, finalmente entendamos, por nosotros mismos, lo que quería decir Benjamin Franklin, ese saber es mejor que cualquier imaginar, ese despertar es mejor que el dormir...y eso, aunque sea tu mayor error, lo peor que has podido hacer, es muchísimo mejor que no intentarlo nunca.


JUEGA, NO TE ECHES ATRÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario