Mi foto
TRECE,ese número visto por muchas personas como el número de la mala suerte. En pocos lugares se luce esta GRAN cifra. Pero para mí, es IMPRESCINDIBLE. Mi antiguo dorsal, mi número de la suerte y porque nací un día TRECE!

25 de octubre de 2009

IRA

En la vida nos han enseñado que hay 7 pecados capitales. Todos conocemos los grandes... Gula, orgullo, lujuria. Pero no se escucha tanto hablar de la ira. Quizá sea porque creemos que la ira no es tan peligrosa, que se puede controlar... A donde quiero llegar es a que quizá no le demos a la IRA suficiente importancia. Quizá pueda ser mucho más peligrosa de lo que creemos.

Así que ¿qué hace que la ira sea diferente a los otros 6 pecados capitales? Es muy simple realmente, te entregas a un pecado como la envidia, o el orgullo y solo te haces daño a ti mismo. Prueba la lujuria o la codicia y te harás daño a ti mismo y quizá a una o dos personas más. Pero la ira, la ira es el peor de todos... el padre de todos los pecados... La ira no solo te puede llevar hasta un extremo, sino que cuando lo hace, PUEDES LLEVARTE A DEMASIADA GENTE CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario